GJ Vladimir Padrino: “Las adversidades son elementos para engrandecer el alma y el espíritu”
PrensaFANB / Fotos: Eduardo Granadillo
Este jueves, 23 de julio, desde el Salón de Honor Simón Bolívar del ministerio del Poder Popular para la Defensa, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, presidió el acto con motivo a la entrega y recepción del Viceministerio de Educación para la Defensa, Viceministerio de Planificación para la Defensa y la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)
Guardando todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, el GJ Padrino López expresó su agradecimiento a los comandantes salientes, indicando: «Hoy, aflora el sentimiento de gratitud hacia tres hermanos bolivarianos, chavistas, tres soldados auténticos. Eso es lo que surge aquí. ¡Felicidades a ustedes!» indicó el GJ Vladimir Padrino López, en relación al Alm. Eladio José Jiménez Rattia, MG Gloria Castillo De Durán y MG Kevin Nicolás Cabrera Romero.
Igualmente, dio la bienvenida a los nuevos comandantes de estas dependencias administrativas, el MG. Félix Ramón Osorio Guzmán, Alm. Alexander José Velásquez Bastidas y el MG Hernán José Gil Barrios e hizo un llamado a la sinergia y la coordinación para “Construir políticas que se proyecten en líneas para el futuro; por eso, yo propicio el debate y no el unilateralismo. La discusión conduce a la asertividad», precisó el titular de la cartera castrense.
Seguidamente enfatizó: «El amor a la Patria se ve en los valores y principios que practicamos; se ve en el aula de todos los días, que sobrepasa los límites de un salón de clases», aseveró.
En este sentido, finalizó haciendo una reflexión sobre el escenario mundial que nos ha presentado el Covid-19, reconfigurándonos la vida en su totalidad; no obstante, el ministro del Poder Popular para la Defensa concluyó afirmando: «Las adversidades que tenemos ahorita son elementos para engrandecer el alma y el espíritu. Quizás, esto sea una lección para la humanidad», expresó el GJ Padrino López.