Mensaje del ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, en ocasión de celebrarse el Día de la Secretaria y/o secretario
Proactividad, responsabilidad, compromiso y lealtad son sólo algunos de los imponderables talantes de quienes día a día tributan a la correcta gestión del tiempo y al oportuno funcionamiento de todas las dependencias de la organización castrense. Por eso hoy, con especial deferencia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebra y exalta el Día del Secretario y la Secretaria, al reconocer en tan noble oficio, el arte y la práctica que ha permitido el desarrollo de los más simples y complejos procesos que configuran la dinámica institucional.
Es propicia entonces la ocasión para agradecer la entrega, mística y profesionalismo, puestos de manifiesto en el ejercicio ético de esta labor, asumida con elevada vocación, ingenio y eficiencia, en la guardia y custodia de las agendas que nos demanda la República. En tal sentido, los hombres y mujeres de uniforme estamos conscientes de su inestimable valor y de lo que representa para el éxito de cada objetivo propuesto por nuestra institución.
¡Secretarios y Secretarias! A ustedes que cumplen con inteligencia, honestidad y decoro tan aquilatada tarea, reciban mis más efusivas felicitaciones, pues de ustedes depende en gran medida la cristalización de nuestra misión histórica. Que el Supremo Creador y la Santísima Virgen los colmen de mucha salud y bendiciones para que continúen aportando su trabajo y experiencia a la concreción de nobles causas.
¡Chávez vive!… ¡La Patria Sigue!
¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos!
¡Independencia o Nada! ¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!
¡El sol de Venezuela nace en el Esequibo!
Caracas, 30 de septiembre de 2021
VLADIMIR PADRINO LÓPEZ
General en Jefe