Noticias

Cruz de la FANB símbolo de hermandad, Solidaridad, paz y unión

PrensaFANB/ Ptte Rosanny Escobar

Este domingo, 15 de noviembre desde el 612 Batallón de Ingenieros “USLAR”, en el Fuerte Tiuna, Dtto. Capital, congregados en el amor, la paz, la fe y la esperanza, se realizó la ceremonia con motivo al inicio de la Navidad en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el encendido de la Cruz de la FANB.

La actividad fue presidida por el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de los Mayores Generales y Almirantes, integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB y demás autoridades cordialmente invitadas.

GJ Vladimir Padrino López, da inicio a la Navidad en la FANB

Visiblemente emocionado, el titular de la cartera castrense expresó: «Hoy, estamos aquí, en la casa de los ingenieros militares, porque hemos querido de manera formal, atravesando este vidrioso camino a lo largo de todo el año, celebrar sin olvidar el distanciamiento social, el inicio de la Navidad en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana». Al mismo tiempo, indicó: «Hoy hemos querido hacer este acto simbólico, del inicio de las navidades, levantando los pesebres y colocando luces, porque en el corazón de los venezolanos hay un dictamen espiritual, de solidaridad, de hermandad y de creencia en Dios».

GJ Vladimir Padrino López en paz y armonía comparte con la gran familia FANB el inicio de la navidad

Del mismo modo, el GJ Vladimir Padrino resaltó: «En otras oportunidades, en actividades como éstas, hemos podido abrazarnos, y festejar la navidad con mucha alegría y algarabía, y en estos momentos  hemos venido a encender la cruz de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, una cruz que nació en los años 50 y 60, precisamente hecha por nuestros ingenieros militares; y como es costumbre y tradición para la gran familia castrense encenderla como símbolo de cristianismo y unión fraternal».

Encendido de la Cruz de la FANB

Para finalizar sus elocuentes palabras, el GJ Padrino López puntualizó: «Que estas navidades nos acerquen más como hermanos, como personas profundamente humanistas y cristianos, los humildes son la luz del mundo, por eso unidos en hermandad encendemos la luz de la FANB».

GJ Vladimir Padrino López, enciende la Cruz de la FANB como símbolo de cristianismo y unión fraternal

Siguiente

Simulacro Electoral: Garantía de transparencia, modernidad y automatización.

Próxima

GJ Vladimir Padrino: “La música es un lenguaje más”