GJ Vladimir Padrino: «Nosotros somos una roca dura, principista y leal a la Constitución y la Patria»
PrensaFANB/ Fotos: Ptte. Yahinir Segovia
Para reforzar el apresto operacional del parque automotor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, inauguró —este domingo, 29 de diciembre— el Taller de Neumáticos y Mecánica Ligera del Ejército Bolivariano, en el Servicio de Transporte de este componente, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.
Durante su visita a esta unidad, el GJ Padrino López realizó un recorrido por el taller verificando la operatividad de los equipos y el profesionalismo de sus operadores, reafirmando el talento y la disposición de la FANB a sobreponerse a todas las complejidades y lograr el éxito de las misiones que aseguran la defensa de la Patria.
En este sentido, el titular de la cartera castrense expresó: «Este Taller de Neumáticos y Mecánica Ligera tiene que ser una zona productiva para el Ejército Bolivariano. Es momento de recuperarnos, ¿Cómo?… Produciendo, aún en medio de las dificultades. ¡Somos del tamaño del compromiso que se nos presente!», afirmó.
Igualmente, reflexionó sobre las conjuras económicas contra nuestro país, que han afectado duramente a las unidades militares y a sus presupuestos, “pero esos son procesos de aprendizaje que nos han llevado a reinventarnos todos los días, en el marco de lo que es ético», aseveró.
Así mismo, enfatizó: «Se aprecia y se valora más cuando con dificultades logramos las metas. Por eso, felicito la gestión Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, quien ha procurado recuperar la línea productiva de este componente».
En consecuencia, indicó: «Nosotros somos una roca dura, principista y leal a la Constitución y la Patria (…) aquél que no esté claro en sus tareas, que no tenga seguridad, pida la baja, retírese. Los que quedamos daremos la cara y defenderemos a Venezuela». En este sentido, hizo un llamado a la reflexión sobre las metas alcanzadas y las que no, para encarar con gallardía este venidero 2020, resguardando la paz y la integridad de la República.