GJ Padrino López: “Es un acto de cobardía tratar de mancillar el honor de la FANB desde las redes sociales”
Prensa MPPDefensa/ Tte. Hennesy Mercado Gómez
Este jueves, 7 de marzo, desde la Base Naval CA. Agustín Armario, ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), presidió el acto de imposición de condecoraciones a los integrantes del Componente Naval y de la Aviación Militar de la FANB, por su imponderable labor en la defensa de la soberanía nacional, al detectar la presencia de un barco ilícito en
nuestros espacios acuáticos, el pasado 22 y 23 de febrero.
“Hemos venido trabajando para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siga dando la cara por Venezuela, por la independencia, por la libertad. Felicitaciones en nombre del Presidente Nicolás Maduro, por su lealtad y convicción de tener una patria libre”, resaltó el General en Jefe Padrino López.
Destacando la ardua labor de los profesionales militares, hizo entrega de la réplica del Sable del «GJ Rafael Urdaneta» como representación del honor, el decoro, el sacrificio y la irrestricta lealtad a la patria».
En tal sentido, el titular de la cartera castrense recalcó: “En la FANB estamos escribiendo capítulos de la historia contemporánea de alto nivel con el reconocimiento pleno del pueblo de Venezuela».
En este mismo sentido expresó: «Es un acto de cobardía aquellos que detrás de un teclado en las redes sociales tratan de mancillar y ofender el honor, valentía, ética y gallardía de los hombres y mujeres de la FANB”.
Por otra parte, expresó: «La guerra que se nos ha planteado en Venezuela, queriendo irrumpir contra la institucionalidad de la democracia y nuestra Constitución hasta llegar al límite de intentar derrocar un gobierno legítimamente constituido. ¡ES ABSURDO!.
Asimismo aseveró: «A nosotros nos alimenta la lucha por los principios y convicciones democráticas, republicanas, patrióticas y de soldados de la ley. Somos unos verdaderos herederos de las glorias de Bolívar y actualmente lo estamos demostrando en todos los espacios de nuestra geografía nacional: marítimo, aéreo y terrestre».