Noticias

Ministro Padrino López inauguró Departamento de Radiodiagnóstico

En el Hospital Militar Carlos Arvelo

Ministro Padrino López inauguró Departamento de Radiodiagnóstico

DCN8rphXoAAIhaI

Ptte Yahinir Segovia / Prensa Mppdefensa/ Fotos: S1. Maxiel Gómez

En aras de continuar fortaleciendo e impulsando el desarrollo tecnológico en materia de salud para el bienestar social del pueblo, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, inauguró el pasado -13 de junio- el Departamento de Radiodiagnóstico y reinauguró la Unidad de Quemados en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, todo en el marco de la Gran Misión Negro Primero.

DCN9KJxWsAIyH8T

El titular de la cartera castrense señaló, que la primera arma del soldado y del pueblo venezolano es la salud y que por lo tanto el principal objetivo de la Revolución Bolivariana es lograr la mayor felicidad de la ciudadanía para así continuar fomentando y reimpulsando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el General en Jefe se refirió a la situación por la cual está atravesando el país y expresó: “Los soldados y soldadas de la FANB junto a nuestro pueblo superaremos las dificultades, porque Somos Venezuela” e indicó que a pesar de las adversidades, la revolución sigue dando pasos agigantados en pro del desarrollo social.

DCN9NM6XcAAOSFI

Seguidamente, resaltó “No solamente debemos ser aquellos profesionales que portamos un uniforme, una insignia o unos símbolos, debemos ser hombres y mujeres que lo dan todo por la patria, por la paz y la felicidad de nuestro pueblo”.

Finalmente, hizo un llamado a mantener vivo el legado del Padre de la Patria y Genio de América Simón Bolívar y del líder eterno y Comandante Supremo Hugo Chávez, de compromiso, esfuerzo, trabajo y sobre todo constancia para continuar construyendo el país.

Siguiente

FANB rindió homenaje al personal de enfermería del sector castrense

Próxima

IMPUESTA ORDEN MILITAR DE LA DEFENSA NACIONAL A VÍCTIMAS DE HECHOS VIOLENTOS